Tuesday, March 19, 2013

Camisa y Corbata para un Padre Especial

El año pasado para el Dia del Padre, Carolina de Pequeños Placeres me sorprendio con su habilidad repostera, hizo una tarta al nombre de su esposo y su padre que ambos comparten el mismo nombre y hasta la misma primera letra del apellido! les hizo una torta de naranja bellisima, decorada con camisa y corbata y se la comieron para festejar el Dia del Padre que llega siendo el 19 de Marzo, que se celebra en muchos paises latinos.

Este año, el honor va para al mio, a mi padre que lo tengo lejos, pero que gracias a la tecnologia moderna de hoy nos podemos ver via skype, textear por Whatsapp y hasta hablar gratis por Viber. Sin necesidad de correr a la tienda a comprar una tarjeta telefonica para llamadas internacionales, nos mandamos fotos y videos, y aproveche de mandarle una foto del pastel, aunque no se pudo comer pero si se la imagino saboreandola.



Era un simple bizcocho de caja, de chocolate solo que en vez de agua como seguia la receta, le eche cerveza negra Guinness, rellenado con buttercream de queso crema y azucar. Forrado con un fondant de marshmallow, la cual me quedo regular por el clima, fue un trabajo bastante laborioso y que requiere muchisima paciencia!   No es un proyecto para apurados, me habra tomado unas 4 horas aproximadamente.


Solamente el cuello lo hice con pasta de goma, porque el fondant no se paraba, se partia en dos y aplastaba, otra vez tiene que ver mucho la humedad.

Gracias Carolina por la inspiracion y el arte de motivarme a crear esta belleza!


No comments:

Post a Comment

Gracias por pasar y comentar en mi blog, me hace mucha ilusion tanto a mi como a ti, gracias!