Tuesday, December 25, 2012

Feliz Navidad y Prospero 2013!

Quiero desearos una feliz navidad y prospero 2013 a todos mis seguidores, mis fans, mis amigos y familiares, a todos los que me dedicaron un comentario con mucho carino!

Doy gracias a este medio tambien que nos ayudo a todos conocernos mas, compartir mas, y aprender mas. Todos estamos lejos, unos nos conocemos como si fuera de toda una vida, otros nos conocemos en persona, y otros no pero se siente como si lo fueramos.

Os deseo que todos los dias sean como hoy, llenos de paz y armonia, lleno de eventos positivos, con la gente mas querida, estos son mis deseos para todos los que me siguen, me leen y comparten.

Un abrazo grande a todos y a seguir un anio mas juntos aprendiendo y compartiendo!
Mucha salud, felicidad, amor, y bendiciones!

Os desea con carino,

Maria Blanes




1 comment:

  1. Hola María!! Te hemos dejado un regalito en nuestro blog. Esperamos que te guste. Pásate a por él cuando quieras. Un beso y Felices Fiestas!!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ReplyDelete

Gracias por pasar y comentar en mi blog, me hace mucha ilusion tanto a mi como a ti, gracias!