Friday, October 19, 2012

Calabaza o Torta?

Esta es la foto final, se que debia haberlo hecho un poco antes pero se me acumulo falta de tiempo. Asi quedo para el recuerdo, obvio que ya no se puede comer.... ha sido entretenido terminarla......






Asi fue como la construi, que tal bonita estaba el primer dia??




Asisti a un curso para aprender a modelar una torta, y te cuento que me he quedado maravillada! No pense que me iba a salir tan bonito!  Y como es otono y se aproxima Halloween, ha sido una linda experiencia!

Aqui comparto las fotos para que te des una idea como fue todo el proceso!

Hice una tarta de 5 capas, unas mas anchas que otras debido a unos moldes diferentes, todos de 9 pulgadas de ancho, el sabor de la torta era de calabaza, es obvio no? 



Empezamos a moldear la torta con un cuchillo, dandole una forma redonda por arriba y abajo, hicimos un hueco en el centro, no muy profundo,
y luego a los lados....



Despues de cubrir con buttercream le pusimos dos capas de fondant, el negro por debajo y el blanco por encima y lo fuimos almondando a la forma de calabaza


Sonrientes amigas y companeras!


Asi quedo antes de ser pintado.



Con airbrush, empezamos con el amarillo, usamos como 7 colores para darle una apariencia real, amarillo, naranja, rojo, verde, cafe, oro y negro.

Luego con un cuchillo x-acto le cortamos no muy profundo, sus ojos, nariz y boca. 


Aqui vemos como la profe nos explica.



Ya va tomando colorcito!


Usando airbrush...



Que guapas calabazas, todas sonrientes!



Una de las mejores clases que he experimentado,
ha sido muy divertido con gente muy alegre!


Calabaza terminada!


 Antes de devorarla, le hare sus hojas, y unos arandanos para adornar....

Cualquier duda o pregunta no dudes en preguntarmelo, te ayudare en lo mejor que pueda!

4 comments:

  1. Te quedó genial!!!! Qué artista!

    ReplyDelete
  2. Pero que pasada!!! Vaya clase mas chula! Que suerte! Un besos guapa

    ReplyDelete
  3. Una maravilla! Me encanto esta clase. Disfrute mucho y como nos reimos...

    ReplyDelete
  4. esto es para ponerlo en una urna!!! te ha quedado impresionante!!!! eres una maquina! preciosa!

    ReplyDelete

Gracias por pasar y comentar en mi blog, me hace mucha ilusion tanto a mi como a ti, gracias!